comenta

miércoles, 27 de julio de 2011

Kristen Stewart no será transexual en "K-11", su "película familiar"

La directora es su madre, Jules Stewart, y uno de los actores su hermano mayor, Cameron Stewart, pero finalmente Kristen Stewart, la Bella Swan de "Crepúsculo", no podrá participar en "K-11", cinta independiente en la que tanto su progenitora como su hermano debutan ahora mismo en la gran pantalla.

Variety informa que a pesar de los rumores en el sentido de que Kristen también se uniría al resto de su familia en esta cinta independiente, se ha desmentido a última hora, una vez iniciado el rodaje. El motivo podría ser que en pocos días la joven estrella de 21 años se convertirá en Blancanieves en su primer gran papel para Hollywood.

Se trata de la historia de un joven y exitoso productor discográfico que despierta después de una borrachera de tres días en una unidad especial de hombres de la cárcel central del Condado de Los Ángeles, dedicada a los presos más vulnerables, un lugar gobernado por un transexual.

Otros protagonistas son Goran Visnjic, D.B. Sweeney, Portia Doubleday y la mexicana Kate del Castillo, que interpreta nada menos que al poderoso transexual.

Se trata de un proyecto que empezó a formularse hace cerca de tres años, por parte de Jules Mann-Stewart, script, supervisora de guiones y guionista nacida en Queensland (Australia), además de madre de la exitosa actriz, que tiene tres hermanos, el ahora también actor Cameron, Taylor y Dana.

El título proviene del nombre real de un módulo de la cárcel de Los Angeles llamado "K-11" donde se acogía a homosexuales que podían correr riesgo en otras zonas de la prisión. Cuando se empezó a hablar de la cinta en 2008, se decía que Kristen actuaría como otro transexual.

El rodaje se inició el pasado día 18 en Woodland Hills, y ahora se está filmando en el clasurado correccional femenino Sybil Brand del condado de Los Angeles.

El próximo estreno de Kristen será en la Mostra de Venecia, con la película de Walter Salles "On the road".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails