comenta

viernes, 29 de julio de 2011

Un guiño previo a Avengers con el video del final de Capitán América


Para seguir capitalizando el hype, en Yahoo estrenaron los últimos momentos de Capitán América: El Primer Vengador. Una escena que dirige directamente a lo que sucederá en The Avengers.
Si no han visto aún la película, les recomiendo que no vean lo siguiente pues básicamente es la presentación de los últimos 30 segundos de la película de Joe Johnston. Un final que, por lo menos a mi, no me agradó completamente y demuestra una vez más que el forceps para calzar todo antes de la reunión superheroica no fue solucionado nunca de manera satisfactoria. Ni en Iron Man 2, ni en Thor ni en esta última película.
Aún cuando les advierto que el teaser completo no lo presentan y simplemente realizan una invitación a ir a la sala de cine para ver el primer acercamiento a la película de Joss Whedon en la pantalla grande. Pueden ver este video promocional de Marvel Studios, que no tiene mayor sentido considerando que la película recién se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y recién a partir de esta semana lo hace en otros mercados, a continuación.


El preview de los Vengadores por DrMalo

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails