comenta

miércoles, 20 de julio de 2011

Así fue la inauguración de Cine El Plata, bajo el agua

Cine_El_Plata_bajo_techoCine_El_Plata_bajo_techoParece que las cosas apuradas no funcionan como deberían ser. El Gobierno del Ingeniero Mauricio Macri apresuró la inauguración de la sala para proyecciones del Centro Cultural Cine El Plata, pero el cielo, que no sabe de segundas vueltas, le jugó una mala pasada. Con una lluvia que no superaba la media estimada para esta epoca del año, en la sala comenzó a caer agua por las paredes y en cuestíon de minutos la lluvia se hizo presente dentro del lugar.



Con la pintura aun fresca y el polvo flotando en el aire, la película tuvo que ser suspendida cuando la persona encargada  de la proyección vio como los espectadores, entre los cuales había muchos niños, saltaron de sus asientos al sentir el agua sobre ellos.                                                                                       Cine_El_Plata_bajo_AguaCine_El_Plata_bajo_Agua
Por parte del Gobierno de la Ciudad nadie respondió a las quejas de los vecinos que esperaban ilusionados la reapertura de un emblema de Mataderos como es el Cine El Plata.

Fuente: FrecuenciaZero

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails