comenta

miércoles, 27 de julio de 2011

Nombres propios: Nicolas Cage persigue al asesino serial John Cusack, Travolta y Pacino filmarán la "biopic" de Gotti en enero, Frank Darabont huye de los zombis

- Nicolas Cage y John Cusack serán los protagonistas del "thriller" que se filmará en Alaska el próximo octubre "The frozen ground", basado en la historia real del asesino en serie Robert Hansen, quien acabó a principios de los 80 con la vida de una veintena de mujeres. El primero será el agente encargado de investigar los casos y Cusack hará el papel de Hansen, quien actualmente cumple una pena de más de 400 años en la cárcel de Spring Creek en la misma Alaska donde cometío sus crímenes.

El film, de producción independiente pero con un sólido presupuesto de 27 millones de dólares, servirá para el debut del neozelandés Scott Walker, también autor del guión. Nic Cage, quien acaba de terminar la segunda parte de "El motorista fantasma / Ghost Rider" tiene otro proyecto entre manos, el musical de Charlie Kaufman "Frank or Francis", mientras que John Cusack ha interpretado a Edgar Alan Poe en "The Raven" y hace poco trabajó en la argentina "Dictablanda", de Alejandro Agresti.

- Ya hay fecha de inicio de rodaje para otra ambiciosa "biopic", la de la familia mafiosa neoyorquina Gotti, "In the shadow of my father". Será según ha sabido TheWrap el 3 de enero, con un espectacular elenco que incluye a John Travolta, Al Pacino, Joe Pesci y Kelly Preston, con Barry Levinson tras la cámara, en sustitución del inicialmente previsto Nick Cassavetes. También se anunció la presencia de Lindsay Lohan, pero el mismo medio sostiene que aún no se ha llegado a un acuerdo con la atribulada actriz. Otro actor pendiente es el que deberá asumir el segundo papel en importancia tras el de John Gotti, último jefe de la mafia en Nueva York, que es para Travolta. Se trata de su hijo, John Gotti Jr., quien eligió desligarse de los "negocios" familiares.

- Pocos días después de que acudiera a promocionar la segunda temporada de "The walking dead" en la Comic-Con, su creador, el ganador del Oscar Frank Darabont, se ha desligado de la serie televisiva. Variety cita a fuentes de la producción según las cuales el cineasta dejó su responsabilidad por no poder acostumbrarse al febril estilo de trabajo televisivo. "The walking dead", cuya primera temporada sólo contó con 6 capítulos tras los cuales se cambió a buena parte de los guionistas, iniciará el próximo octubre la segunda en el canal de cable AMC. De momento no se ha comunicado quien sustituirá al autor de "La milla verde / Milagros inesperados" y "Cadena perpetua / Sueños de libertad" al frente de la exitosa serie de zombis.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails