comenta

martes, 12 de julio de 2011

Con ustedes, el nuevo trailer de `Rise of the Planet of the Apes´


En un año de estrenos decepcionantemente para el olvido, una de las películas que poco a poco ha ganado un poco más de atención es Rise of the Planet of the Apes. Pero el temor de forma inequívoca está ahí, cortesía del dispar resultado y recepción de la versión de Tim Burton que intentó revivir en la época contemporánea a los simios popularizados por la película protagonizada por el fenecido Charlton Heston. No obstante, y pese a toda la apatía que pueda existir en el más desconfiado de los desconfiados, es innegable que los trailers de las películas han sido efectivos, precisos y especialmente hypeantes. Al interesante, considerando que al comienzo las expectativas y prejuicios cargaban la balanza hacia la pre-determinación mala onda.
Los invito a ver el más reciente trailer, para que conozcan al chimpancé número 9, el mismo al que le dan terapia genética para regenerarse al más puro estilo Wolverine y ser el eslabón para combatir al Alzheimer. Claro, sin tener en cuenta que el simio será conocido como Caesar y estará destinado a iniciar la revolución que llevará a un ser humano a gritar en el futuro: ¡Maníacos!. ¡Lo explotaron todo! ¡Malditos sean! ¡Que Dio los maldiga a todos al infierno!.



Rise of the Apes es dirigida por Rupert Wyatt, en un proyecto con el que 20th Century Fox buscará recuperar la saga de El Planeta de los Simios tras el fallido remake a cargo de Tim Burton. El elenco es encabezado por James Franco, que  dará vida a un científico en búsqueda de una cura para el Alzheimer de su padre interpretado por John Lithgow. El actor Andy Serkis aporta la interpretación que será moldeada por los magos de Weta Digital para recrear al fotorealista Caesar: el chimpancé hiper-inteligente que, en un entorno contemporanéo, será el primer eslabón que generará el alzamiento de los simios.
Rise of the Apes se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos y tiene un estreno fijado para el 1 de septiembre en Argentina.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails