comenta

miércoles, 13 de julio de 2011

Tráiler especial de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2


Este regalito que te traigo hoy lleva paseándose por la red desde la semana pasada, pero me lo estuve reservando hasta esta semana, para hacerles así más llevadera la espera. ¡Ya no queda nada para el estreno!
Me parece imposible que no lo sepas, porque es algo que la mayor parte del mundo está esperando desde hace meses, pero por si acaso eres un despistado, te lo remarcaré. La segunda y última parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte se estrena el día 14 de julio en todo el mundo. Y ahora sale un avance espectacular que supera la cateogría de tráiler.
Lo han denominado “special content trailer”, y desde luego que lo es. Comienza mostrándonos la primera prueba con los actores protagonistas, y luego nos muestra lo que se avecina, aderezado con algunas palabras de miembros del equipo. No deja de ser un tráiler de 2 minutos y medio, pero todo fan de Harry Potter se quedará de piedra. Después de este avance, ¿quién no tiene ganas de meterse en la cama, cerrar los ojos, y que al volver a abrirlos ya sea 14 de julio?
No sé si sos seguidor de esta saga, pero si es así, disfruta de este tráiler especial y busca algo con lo que entretenerte durante lo que queda. Ya casi llego el día.



Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails