comenta

miércoles, 20 de julio de 2011

SOLOS EN LA CIUDAD - Estreno 29 de septiembre - Primeras Imágenes


Sudestada Cine presenta Solos en la Ciudad, ópera prima de Diego Corsini, protagonizada por Sabrina Garciarena (Premio Cóndor de Plata a la Revelación Femenina 2009) y Felipe Colombo (Rebelde Way).
Con el anuncio del próximo 29 de septiembre como fecha de estreno se lanzó en la web el primer videoclip oficial que en pocas horas superó las 800 reproducciones.


Sinopsis

“Santiago es un joven profesor de Historia, seductor e inteligente, que prefiere vivir el presente. Florencia es una abogada atractiva, decidida y pragmática, con un futuro muy promisorio. Ellos conviven desde hace un tiempo y están pasando por uno de los mejores momentos de la relación. Pero un amanecer de domingo, ocurre el desencuentro, presente contra futuro, improvisación contra planificación, espontaneidad contra proyectos. Salen a la luz diferencias muy profundas que podrían ser irreconciliables. Enojados y confundidos, irán recorriendo la ciudad por distintos caminos, evitando volver a la casa que comparten. A lo largo de un día caluroso, Florencia y Santiago se encontrarán con personajes y situaciones que los ayudarán a descubrir si en verdad quieren seguir juntos”

El film es co-protagonizado por María Abadi (Soledad), Laura Azcurra (Cristina), Federico Amador (Gonzalo), Luciano Leyrado (Esteban), Eliana González (Deborah), Santiago Caamaño (Javier), Matías Scarvaci (Mauricio), Julia Bujman (Andrea) y Pascual Condito (vendedor). Actriz invitada: Catherine Fulop (Mariela), y la Participación Especial de Mario Pasik (Roberto).
 

Filmada íntegramente en formato digital (High Definition 2K) durante el verano de 2009, la producción no sólo apuntó a un buen guión y actuaciones sino también a excelencia visual y el resultado se vislumbra al observar las imágenes capturadas en la película.

Corsini dirige Solos en la Ciudad y co- escribe junto a Sebastián Botticelli. Producción Ejecutiva: Ignacio Rey  y Gastón Rothschild (Premio Cóndor de Plata 2009 por el cortometraje Un Juego Absurdo).

Solos en la Ciudad fue seleccionada para los Work in Progress de las últimas ediciones de los Festivales de Mar del Plata (Argentina) y La Habana (Cuba).

Solos en la Ciudad es una producción de Sudestada Cine, responsable de La Tigra, Chaco (galardonada con la Mención Especial de la Crítica Francesa en el Festival de Toulouse, y premiada en el Festival “Pantalla Pinamar”, entre otros), y Los Santos Sucios (Mención Especial en el Latin American Film Festival de Holanda, seleccionada en el Festival de Toronto y en el BAFICI).

Más información en:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails