comenta

viernes, 22 de julio de 2011

Los trailers de las apuestas animadas ‘The Pirates! Band of Misfits’ y ‘Arthur Christmas’



La compañía Aardman Animations, una suerte de respuesta británica a Pixar y a la decadencia en el mercado de la animación tradicional, ha lanzado hasta la fecha tres películas, dos de ellas fantásticas (Pollitos en Fuga, Wallace y Gromit: La maldición de los vegetales) y una bastante entretenida (Lo que el agua se llevó). Estas producciones llegaron bajo el amparo de DreamWorks… hasta que las típicas diferencias creativas y demás ruidos de siempre alejaron al estudio de las pantallas de cine durante cierto tiempo. Y no será hasta noviembre que la compañía  regrese a la pantalla grande presentando el primero de sus dos proyectos pactados con Sony Animation: una de ella es Arthur Christmas, que sera el segundo proyecto de animación digital Aardman y que pondrá a James McAvoy como la voz de Arthur, hijo de Santa Claus (Hugh Laurie) y amante de la Navidad, la cual se ha alejado bastante del concepto clásico del trineo y los renos para darle lugar a las naves especiales y la eficiencia estilo militar del Polo Norte.
Pero para calmar ansias, el estudio también tiene The Pirates! Band of Misfits, una apuesta stop-motion en 3D donde el Capitán Pirata (Hugh Grant) y su equipo de espadachines tratará de vencer a los piratas Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) por el premio de Pirata del Año, todo mientras tienen un encuentro con la Reina Victoria, un joven Charles Darwin (David Tennant) y muchas aventuras que Disney de seguro plagiará para Piratas del Caribe 11: Navegando Aguas de Somalia.
Disfruten ambos avances.

Arthur Christmas

Luce bien ejecutada, el avance es divertido y el estudio tiene un buen récord en sus producciones ¿Qué podría fallar? Averiguaremos la respuesta el 23 de noviembre cuando la película llegue a los cines.

The Pirates! Band of Misfists

Vuelvo a repetir: ¿Qué puede fallar? NADA. Absolutamente nada.
The Pirates! Band of Misfits llegarará con todo y gimmick 3D el 30 de marzo del 2012, a tan sólo cuatro meses de Arthur Christmas.
¿Qué opinan? ¿Cuál de estos avances prefieren?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails