comenta

miércoles, 27 de julio de 2011

La industria española celebrará su Fiesta del Cine "contra el aburrimiento"

Las entidades organizadoras de la española Fiesta del Cine -que aglutinan a productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y exhibidores (FECE)- han decidido trasladar el evento a finales de septiembre. Bajo el lema de "Contra el aburrimiento", justifican el cambio de fecha de junio a después de las vacaciones estivales para así "conseguir que un mayor número de espectadores puedan beneficiarse de esta iniciativa".

La mecánica de la promoción será similar a la de las dos ediciones anteriores, pero en esta ocasión, los espectadores podrán adquirir sus acreditaciones en taquilla, con la compra de su entrada habitual, durante una semana (del 19 al 25 de septiembre) y disfrutar del cine a un precio de fiesta, 2 euros, los días 26, 27 y 28 de Septiembre.

Como principal novedad y como previo al comienzo de la tercera edición de la Fiesta del Cine, se ha puesto en marcha a través de la página web www.fiestadelcine.com el primer manifiesto contra el aburrimiento, elaborado a partir de ideas aportadas por psicólogos y sociólogos con la colaboración de la empresa de creación y gestión de contenidos, Más Cuota e impulsado por las principales asociaciones de la Industria Cinematográfica.

La primera etapa de la "Fiesta" coincidirá con la celebración de la próxima edición del Festival de San Sebastián (del 16 al 24 de septiembre), y por tanto una semana en la que se hablará mucho del Séptimo Arte en los medios.

El Corte Inglés, Coca-Cola y La Fundación Proyecta patrocinan esta edición de la Fiesta del Cine junto con Deluxe Spain, Entradas.com, Fujifilm, 014 Media y Sanca que son colaboradores de la misma. La fiesta del Cine cuenta con Digital +, JCDecaux, Cinerama, Europa Press y ADN como Media Partners.

Fuente: Noticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails