comenta

lunes, 13 de febrero de 2012

Los Estrenos no Pudieron Contra “Viaje 2″


La secuela de aventuras quedó primera en la taquilla nacional por segundo fin de semana consecutivo.
De los estrenos, el que mejor arrancó fue “La Invención de Hugo Cabret“.
“La Dama de Negro” quedó tercera pero con el mejor promedio por sala.
“Viaje 2: La Isla Misteriosa” tuvo un muy buen rendimiento, cortando 87.776 tickets de jueves a domingo (un 34% menos que el fin de semana anterior), para totalizar 307.301 espectadores en sólo once días.
La película protagonizada por The Rock se beneficia fuerte de ser el único título familiar de peso en cartelera. El resto de las películas orientadas a ese público (“Los Muppets”; “Alvin y las Ardillas 3″) ya realizaron el grueso de sus carreras comerciales con medio millón de espectadores cada una.
En segundo lugar quedó el debut de “La Invención de Hugo Cabret” con 66.092 personas en 108 pantallas. Calculando en base a promedio por pantalla, la película de Martin Scorssese quedó en la quinta posición, con 612 localidades por copia.
Tercera quedó otro estreno, la película de terror gótico “La Dama de Negro”, con 46.954 entradas vendidas en 45 pantallas, el mejor promedio del fin de semana ( 1043 personas).
“Los Descendientes” sigue realizando una muy buena campaña, perdiendo sólo un 5% de espectadores en relación a su fin de semana de estreno: de jueves 09 a domingo 12 atrajo a 43.882 espectadores.
En sólo once días, el melodrama protagonizado por George Clooney cortó 107.193 tickets.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails