comenta

miércoles, 22 de febrero de 2012

"The artist" inspira a Hollywood: "Ice age" muda y en b/n

Han tenido que venir los europeos para hacer recordar a Hollywood que su primera industria cinematográfica fue muda y en blanco y negro, pero se bastaba para encandilar a las masas. En vísperas de la gala anual de los Oscars, en la que es posiblemente la principal favorita, "The artist" es la comidilla del cine estadounidense, y ya está inspirando a sus creadores... como los responsables de marketing de la Fox, que acaban de lanza un "trailer" de su nueva secuela de la franquicia "Ice age / La era de hielo" al estilo de la exitosa cinta francesa de Michel Hazanavicius: en blanco y negro y sólo con música, de jazz de los años 20...

Diversas escenas del antepasado de las ardillas Scrat intentando atrapar por tierra, mar y aire su idolatrada bellota se reunen en el divertido vídeo, que como la película que lo inspira se volvía sonora, aquí obtiene color en su despedida, y se plantea si la cuarta entrega, que se estrenará entre finales de junio y agosto en todo el mundo, podría ser así, muda y en blanco y negro.

"Ice Age 4: La formación de los continentes", cuarta entrega de la saga animada de Fox Film cuya trilogía ha generado ganancias que rondan los 2 billones de dólares en la taquilla mundial, contará en la versión original en inglés con una dobladora muy especial, Jennifer López, al lado del muy solicitado Jeremy Renner, Wanda Sykes y Keke Palmer, quienes se unen a los habituales Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott y Josh Peck, en una nueva aventura que desembarcará en los cines el verano boreal. En la cinta, Lopez será Shira, un tigre de bengala hembra que conquista el corazón de Diego (Leary).

He aquí el vídeo inspirado por "The artist", al que titulan "The Scratist"...



Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails