comenta

miércoles, 29 de febrero de 2012

Dan Aykroyd reafirma que Bill Murray no hará ‘Ghostbusters 3′


Tanta historia de Ghostbusters 3 ronda por la red, que no vale la pena reportarlas. De hecho, dudé en si esto merecía que le dedicará tiempo. Mal que mal, se trata de una nueva edición de la telenovela protagonizada porDan Aykroyd, con la que intenta reflotar sus días de gloria, aplicando cháchara sobre un proyecto que no existe y que sólo se mantiene a flote por promesas. Esta es última frase que entregó, en un escenario en donde los micrófonos solamente lo apuntan para conocer algún detalle de esta secuela de papel.
“En este punto [Los Cazafantasmas 3] está en animación suspendida. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis sienten que debe haber alguna forma de hacerla, pero Bill Murray no hará la película. No quiere ser parte de esta”
En conversación con el Telegraph (vía Collider), Aykroyd remarcó que Murray tiene una vida ocupada y que no puede estar enojado con él si esa es su postura, ya que en primer lugar son amigos. “Tenemos una profunda relación personal que trasciende el negocio y el no quiere saber nada“, agregó. Y considerando toda esta historia cebolla, sin Bill Murray como que no tiene sentido una secuela ¿No?.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails