comenta

sábado, 18 de febrero de 2012

Robert Pattinson no quiere aparecer en más películas de 'Crepúsculo'


Son muchos los cinéfilos que están deseando que la saga ‘Crepúsculo’ llegue a su fin para dejar de quedar horrorizados cada vez que se estrene una de sus entregas (aunque siempre existe la opción de no verlas, como imagino que harán muchos), pero cuando parecía que la llegada de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’iba a ser el la última saltó la noticia de que la nueva productora dueña de los derechos quería hacer todo lo que estuviese en sus manos para seguir contándonos el apasionante relato amoroso entre Bella y Edward. Por si las moscas, ya estaban buscando una sinergia entre sus futuros estrenos vinculando aún más esta franquicia con ‘Los juegos del hambre’, ya que el tráiler de la última entrega de la franquicia iba a ser visto por primera vez en el estreno en cines de la cinta dirigida por Gary Ross. Además, también han retrasado el estreno de ‘Warm bodies’, en lo que parece una astuta maniobra para lanzar su trailer junto al estreno de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ y luego intentar arrasar en su estreno próximo al San Valentín de 2013.

Además, Stephenie Meyer llevaba un tiempo coqueteando con la idea de escribir algún libro más, lo cual era el colofón para que la franquicia cinematográfica nunca terminara. El problema es que los protagonistas no tienen un contrato que les obligue a aparecer en unas películas que nunca se pensó que fuesen a existir, y eso es lo que puede salvar a muchos amantes del cine de tener que soportar el histeriquismo de muchas fans de la saga. De hecho, Robert Pattinson ha comentado que ya es demasiado viejo para el papel (tiene 25 años), y eso sin tener en cuenta la escritura del libro y su posterior adaptación, lo cual debería llevar unos años incluso teniendo en cuenta el estándar de calidad de todo esto. La sensación que transmite es que quiere ser políticamente correcto y evitar decir que no volvería a rodar otra entrega por nada del mundo. Eso sí, recuerden los beneficios millonarios de estas películas, con lo cual a los productores poco les importará que en realidad Edward no envejezca, sino el ansia de beneficios. ¿Lograrán hacer cambiar de idea a Pattinson con una cantidad obscena de dinero? Mientras tanto, tendremos que esperar hasta el próximo 15 de noviembre para ver ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’. ¿Hay alguien por aquí que se atreva a decir que tiene curiosidad por verla?

PD: Les dejo una parodia animada que propone un final alternativo para la historia. Atención al cameo final, algo que muchos habían pedido.



Fuente: Blogdecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails