comenta

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ron Perlman afirma que Hellboy 3 probablemente no sucederá


Aunque a comienzos de año aseguraba que la tercera entrega debía hacerse “sí o sí”, Ron Perlman cambió nuevamente el discurso en torno a una posible tercera entrega de Hellboy bajo el amparo del director mexicanoGuillermo del Toro. El actor de la quijada particular participó en la conferencia del francés Festival International du Film Fantastique de Gérardme, en donde remarcó que es muy posible que no exista una tercera película del rojo personaje.
“Si tuviese que apostar, creo que no habría un Hellboy 3… Sería una gran lastima si nunca la hiciésemos, es como lo de Dorothy en ‘El Mago de Oz’, cerramos nuestros ojos y chocamos nuestros talones [con la esperanza de que todo funcionará]“
La primera película en 2004 recaudó 99 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la secuela alcanzó los 160 millones de dólares. Y considerando sus presupuestos, no hicieron perder dinero, aunque tampoco fueron esa clase de éxito que garantizan secuelas. Además, siempre hay que considerar la copada agenda de Guillermo del Toro, lo que probablemente es hoy por hoy el principal impedimento para que concreten un cierre de trilogía.¿Quieren ver Hellboy 3?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails