comenta

miércoles, 29 de febrero de 2012

Este es el tráiler de la antología apocalíptica ‘Doomsday Book’


Uno de los proyectos que más atención generará desde oriente durante este año es la antología coreana Doomsday Book. Una apuesta en tres segmentos que contará diferentes historias sobre el fin del mundo, que surge bajo el amparo de Kim Jee-woon. El director de la sólida I Saw the Devil, A Bittersweet Life y The Good The Bad and the Weird produce la película y además se encarga de dirigir uno de estos segmentos en donde presentará cómo un robot toma conciencia de si mismo.

Además, Jee-woon co-dirigirá otra parte de esta antología en compañía de Yim Pil-sung (Hansel & Gretel), que concretará el segmento restante.En ese escenario ahora surge un tráiler bastante genérico, que anticipa todo el ambiente findelmundístico que buscan capturar con historias que además incluyen meteorítos cayendo sobre el planeta y virus que se desatan eliminando a humanos como moscas.



Han Jae-rim (Rules Of Dating) se iba a encargar originalmente del tercer segmento, pero nunca concretó la filmación y finalmente la dupla de Pil-sung y Jee-woon terminaron concretando este proyecto.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails