comenta

jueves, 16 de febrero de 2012

La identidad del comandante Cobra en ‘G.I. Joe: Retaliation’


En medio de la Toy Fair que se desarrolló durante los últimos días en la Gran Manzana, el director Jon Chu abordó el mayor problema de la secuela de G.I. Joe: ¿Cómo manejar la historia de la segunda parte a partir de una primera entrega que no fue recepcionada de la mejor forma?. Algo que toma importancia, al considerar que del elenco del original, sólo un puñado de actores regresarán y entre ellos no se cuenta Joseph Gordon-Levitt quien interpretó el origen del popular Comandante Cobra.

Consultado al respecto por Moviefone, en torno a si el Comandante la secuela se trata del mismo personaje – más no actor – de la película de 2009, el director respondió con una sonrisa de forma negativa. “Encontramos una forma bastante buena [de cambiar al personaje] y tendrán al Comandante Cobra que siempre quisieron. O, para mi, lo que siempre quise: el villano cabrón, uno de los más icónicos de todos los tiempos”, agregó.

Chu además explicó que Destro, interpretado en la primera por Christopher Eccleston, podría tener un cameo y destacó que los fans de la franquicia podrán constatar cómo hicieron un siempre requerido homenaje a ‘Silent Intrude‘, el clásico número de la adaptación al cómic de la franquicia por Marvel Comics, cuya gran gracia es que no tiene diálogos al estar centrado en Snake Eyes. ¿Qué tal?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails