comenta

sábado, 18 de febrero de 2012

John Carter 2 (John Carter: The Gods of Mars) ya tiene un guión en marcha


La película de acción John Carter está a las puertas de estrenarse. Un más que ambicioso proyecto de Disney protagonizado por Taylor Kitsch. El estudio confía plenamente en la franquicia, puesto que su director, Andrew Stanton, ya se encuentra manos a la obra supervisando el guión de su secuela.
El argumento de John Carter se basa en la novela de Edgar Burroughs. Nos lleva nada menos que hasta Marte. Planeta al que llega, de forma inexplicable, el veterano capitán del ejército que da título a la historia. Una vez en el planeta rojo, se verá inmerso en una épica contienda entre diversas facciones que pondrá en vilo la continuidad de la propia vida. Su estreno en cines está fijado para el próximo 9 de marzo de 2012. Una aventura de ciencia ficción que promete mucha acción, y ahora además contando con su versión en IMAX 3D.

Bajo el título provisional de John Carter: The Gods of Mars (Dioses de Marte), se plantea como una continuación de la primera entrega. Por ahora es pronto para hablar de un calendario de rodaje, pero si se sigue la pauta marcada por otras superproducciones del ramo, podría ver la luz en cines para la época veraniega de 2014.

El anuncio de la secuela llega, como suele pasar con muchas superproducciones, a pocas semanas del estreno de la primera entrega. Una especie de refuerzo promocional que sólo cristalizaría en el caso de que John Carter se coma la taquilla, tal y como se espera. Un ejemplo de ello es lo que sucedió la temporada pasada con Linterna Verde, cuya segunda película sigue muy en el aire (casi descartada por completo).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails