comenta

jueves, 16 de febrero de 2012

Shawn Levy quiere crear un Frankenstein por captura de movimiento


Shawn Levy, director que tuvo una suerte de reivindicación con Reel Steel tras ser menospreciado por sus trabajos como Una Noche en el Museo, tiene en agenda la realización de una película en torno al clásico monstruoFrankenstein amparada por 20th Century Fox. Y para lo que será el proyecto de “I, Frankenstein“, en entrevista con Collider afirmó que toda su aproximación al personaje está basada en la tecnología de captura de movimiento Simulcam, que permite revisar en tiempo real, en el mismo set de filmación, una aproximación al resultado final en el terreno digital de la creación.

Iré a Europa, filmaré la película, haré las escenas con actores y podré ver al monstruo por captura de movimiento en tiempo real gracias a SimulCam. No es un tipo con cicatrices en la cara- No es un tipo de látex y un traje; será una actuación por captura de movimiento del monstruo y quizás puedo estar adelantando demasiado diciéndoles que habrá más de un monstruo en nuestra versión.

¿Más de un monstruo? ¿Será “la novia de…” o simplemente otra creación totalmente aparte? ¿Acudirán a Andy Serkis para capturar la interpretación del clásico personaje?. Más allá de esas dudas, el director reconoce que uno de los problemas principales radica en torno a los múltiples proyectos sobre Frankenstein que están en desarrollo en Hollywood, lo que lo está llevando a intentar conseguir el mejor casting posible y elevar la vara para validar su proyecto para con el estudio. Además confirmó que existen ciertos reparos en torno al presupuesto, pero ya está preparado para avanzar en las siguientes etapas del guión.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails