comenta

sábado, 18 de febrero de 2012

El Circo del Sol ofrecerá una actuación exclusiva en los Oscar 2012 con música de Danny Elfman


La academia de Hollywood sigue llenando de espectáculos la próxima gala de los Oscar 2012. Ahora llega el anuncio oficial de la participación de El Circo del Sol (Cirque du Soleil) con el estreno de un nuevo espectáculo nunca visto hasta ahora. Además, todo será aderezado con la música del legendario compositor Danny Elfman.
"Brian Grazer y Don Mischer, productores de la gala de los Oscar 2012 han invitado al Circo del Sol (Cirque du Soleil) para presentar un espectáculo totalmente único". Así comienza la nota oficial de la academia de Hollywood que nos habla de otro de los aderezos de la citada gala. Todo con tal de poder hacer subir los índices de audiencia.

Además, dicha actuación contará con la música del reputado compositor Danny Elfman. La composición será un homenaje a la historia del cine, y en el mismo participarán más de 50 artistas internacionales procedentes de de las compañías que El Circo del Sol tienen repartidas a lo largo y ancho del planeta.

No es la primera vez que se cruzan los caminos del Circo del Sol y de la gala de los Oscar, ya sucedió con la 74 edición de la misma.

Los Oscar 2012 se entregarán el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak de Los ángeles (si es que sigue manteniendo ese nombre tras la quiebra económica de la citada compañía de productos fotográficos). Será retransmitida por la cadena ABC y se podrá ver en más de 225 países.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails