comenta

lunes, 27 de febrero de 2012

El rol de Guy Pearce en ‘Prometheus’ habría sido revelado


La expectativa por Prometheus ha tenido como uno de sus elementos base a la conexión que existe entre el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción y su primera película en el género, Alien. Así ha sido desde que se reveló el proyecto, que en el estudio intentaron desmentir, pero que a la largo al menos quedó claro que existe una relación tenue entre esta nueva propuesta y la saga de los xenomorphos. De hecho el propio director de hecho aseguró que los últimos minutos de película tienen un link con el ADN de Alien.

Y es ahora es el mismo Scott quien, en conversación con medio húngaro, habría revelado el rol del actor Guy Pearce y cómo este se relaciona con la saga clásica de los monstruos con sangre de ácido. Los detalles con todo y spoilers a continuación.



Cuando la primera película de Alien y Blade Runner se hicieron, pensé que en el futuro cercano el mundo sería propiedad de grandes compañías. Esto es por lo que tenemos la Corporación Tyrell en Blade Runner y Weyland-Yutani en Alien. Ellos enviaron la nave Nostromo.
El Prometheus es propiedad de un emprendedor llamando Peter Weyland, que es interpretado porGuy Pearce. Esa es la conexión entre ambas películas y nada más. Prometheus es una nueva película, un nuevo mundo y está lleno de nuevas ideas. Y obviamente, nuevos monstruos.

En todo caso, ya no hay necesidad de tanta aclaración. El teaser dejó bastante claro que hay conexiones con Alien. Inclusive en el estilo de haber presentado el tráiler.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails