Con cada material promocional, surgen múltiples gritos que claman que en esta ocasión la venta de pirotecnia no les meterá el dedo en la boca. Que con la primera película bastó y sobró en la venta de parafernalia inocua, dicen. De hecho entre todos aquellos que tuvieron que experimentarla en 3D, aquel clamor queda corto.
Y ese es el escenario que enfrenta Wrath of the Titans, la secuela de la película de Louis Leterrier que ahora bajo la dirección de Jonathan Liebesman instala una premisa situada una década después de la batalla de Perseo contra el Kraken, para presentar cómo Hades traiciona a sus hermanos Zeus y Poseidón para liberar a su padre Cronos y así desatar la furia de los Titanes presos en el Tártaro. En medio agreguen una tormenta digital de criaturas mitológicas y tendrán claro qué se viene. Al menos se puede argumentar que nada puede ser y peor o que el propio Sam Worthington reconoció que Clash of the Titans apestaba y que ahora pondrían en orden toda la mitología griega para mejorar.
¿Creen que podrán lograrlo?, vean los nuevos spots para la tele de este blockbuster que llegará a fin de marzo próximo cargado al CGI.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario