comenta

miércoles, 29 de febrero de 2012

UNASUR CINE: Primer Festival Internacional de Cine


I Festival Internacional de Cine
UNASUR CINE
22 AL 29 DE SEPTIEMBRE 2012
CIUDAD DE SAN JUAN
ARGENTINA


Próximamente estarán abiertas las inscripciones para la primera edición del UNASUR CINE, Festival Internacional, que se desarrollará en la Ciudad de San Juan entre el 22 y el 29 de septiembre 2012.

UNASUR CINE es un Festival Internacional que apunta a crear lazos entre los hacedores del cine de los países pertenecientes a la UNASUR.

Es una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Provincia de San Juan y sus creadoras, la realizadora Paula de Luque y la productora Mariana León Echevarría.

UNASUR CINE contará con una competencia oficial con premios en dinero y diversas actividades paralelas.

Próximamente estará disponible la página web, desde la cual se podrán descargar las bases y condiciones, las fichas de inscripción, y se conocerán todas las actividades paralelas de UNASUR CINE.

El plazo de cierre de presentación de proyectos será el 15 de agosto de 2012 para películas terminadas después de agosto de 2010.

La convocatoria estará abierta a:

largometrajes de ficción, largometrajes documentales y cortometrajes de ficción y documental, de las nacionalidades que integran la UNASUR

(República Argentina, el Estado Plurinacional de Bolivia, la República Federativa del Brasil, la República de Colombia, la República de Chile, la República del Ecuador, la República Cooperativa de Guyana, la República del Paraguay, la República del Perú, la República de Suriname, la República Oriental del Uruguay y la República Bolivariana de Venezuela).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails