comenta

sábado, 18 de febrero de 2012

Jamie Blackley será el coprotagonista de 300: Batalla de Artemisa


El joven actor británico Jamie Blackley acaba de fichar para la precuela de 300, 300: Batalla de Artemisa. También basada en una obra de Frank Miller y cuya producción está dando los primeros pasos, sobre todo en lo concerniente a su reparto. Seguimos esperando la confirmación de, al menos un cameo, de Gerard Butler.
Jamie Blackely llega al filme en el papel de Calisto, personaje descrito del siguiente modo: "Un adolescente de 16 años que sueña con ser un héroe. Entonces su padre le pondrá al frente de un pequeño grupo de soldados para que pueda demostrar su valía".

300: Batalla de Artemisa se basará en los acontecimientos desarrollados durante la mítica batalla de Maratón. En la cual el emperador persa Darío, se enfrentó a las tropas helénicas en el año 496 A.C. En ella estaba presente Jerjes, el hijo de Darío, que unos años después, concretamente en el 480 A.C., regresaría al teatro de batalla para enfrentarse en la épica batalla contra los espartanos, la cual se recrea en 300. La leyenda cuenta que tras la batalla, Filípedes, el soldado más veloz del ejército ateniense fue enviado hasta la metrópoli para anunciar la victoria. Recorriendo los aproximadamente 42 kilómetros de distancia. Al llegar sólo le quedaron fuerzas para decir "hemos vencido", tras lo cual murió de agotamiento. Fue la primera gran derrota del ejército persa, el cual hasta entonces parecía invencible.

Hemos visto a Jamie Blackely en London Boulevard. Además próximamente llegará hasta nuestros cines en Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizada por Kristen Stewart (Amanecer, Crepúsculo), Chris Hemsworth (Thor, Los Vengadores) y Charlize Theron (Young Adult, Prometheus).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails