comenta

lunes, 27 de febrero de 2012

Continúa la convocatoria para el Festival Internacional de Cine de Cosquín, Córdoba


Cacique Argentina y la Municipalidad de Cosquín informan que continúa abierta la inscripción para participar del 2° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.

Con el fin de brindar un nuevo espacio de proyección y difusión de películas, cortos y documentales de nuestro país y el exterior, el festival busca formar una plataforma de intercambio y transmisión, donde estas nuevas obras puedan conectarse con sus espectadores que son también sus protagonistas.

Hasta el 28 de Marzo 2012, se recibirá el material, que luego será elegido por el Comité de Pre-selección para competir en las diferentes categorías. Podrán participar películas nacionales e internacionales independientes. El concurso premiará tres categorías:

- Largometraje ficción

- Largometraje documental

- Cortometraje

El festival tendrá lugar en la ciudad de Cosquín durante los días 24,25 y 26 de Mayo de 2012.

Toda la información del Festival (bases, condiciones y formulario) se encuentra disponible en: www.ficic.com.ar. Podes seguir el Festival en Facebook y Twitter.

El 2° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín cuenta con el apoyo institucional de diversas entidades tales como: Secretaría de Cultura y Turismo de Córdoba - Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV – Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños La Habana Cuba – Escuela de Cine La Metro Cba. – Quimera Films - UPACI – SICA – ADN – DAC – Centro Cultural Enrique Brizio, Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín.

Acerca de CACIQUE

Cacique Argentina, productora creativa cuenta con una vasta experiencia en publicidad, identidad de marca, desarrollos de marketing, relaciones públicas, prensa y comunicación. Producción y creatividad de comerciales publicitarios. Cine Documental. Producciones fotográficas. Video Clips. BTL. Eventos Corporativos. Lanzamientos de productos/servicios a la prensa. Comunicación en redes sociales. A su vez desarrolla contenidos audiovisuales y proyectos propios como lo es el Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín. Entre sus clientes se destacan los trabajos para; Johnnie Walker, Burger King, Michelin, WD40, Clear&Clear, Tramontina, Debaires Desarrollos Inmobiliarios, FV/FERRUM, Revestir, Centro Dar.



Para mayor Información de prensa de FICIC , contactar a:
Cacique PR - Carla Briasco
Tel: 011 3980-4280 –
cbriasco@caciqueargentina.com / www.caciqueargentina.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails