comenta

jueves, 16 de febrero de 2012

Dwayne Johnson adelanta que Fast and Furious 6 se rodará en mayo


El rodaje de Fast and Furious 6 está a dos meses de comenzar. Tal y como el propio Dwayne Johnson acaba de confirmar. Aunque aclaró que por ahora no está previsto rodar la sexta y la séptima entrega de la saga de forma conjunta.
Hace unos meses llegaron los primeros datos sobre Fast and Furious 6. La incombustible franquicia de acción de coches trucados tiene previsto rodarse desde el mes de mayo. Además ahora Dwayne Johnson comentó que por ahora no hay intención de rodar la séptima entrega de forma paralela a ella.

Johnson, que actualmente se encuentra de promoción de GI Joe 2, también avanzó que las localizaciones de Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7 estarán encuadradas en Reino Unido y Alemania. Aunque por ahora no especificó en cuál de ellas llegará primero. A juzgar por lo desplegado en el argumento de la quinta entrega, Fast Five, el país germano podría ser la nueva ubicación de la franquicia.

El motivo del cambio de plan de rodaje estaría relacionado con la agenda de trabajo de sus protagonistas. El cual ahora incluso aumentaría respecto a Fast Five (con otra buena ronda de regresos para la franquicia impulsada por Vin Diesel).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails