comenta

miércoles, 29 de febrero de 2012

Con ustedes, el tráiler definitivo de ‘The Avengers’


Tal como estaba anunciado, este miércoles fue estrenado el tráiler definitivo de The Avengers, la película que marcará el cierre de la primera etapa de Marvel Studios, tras ser gestada desde el fin del estreno de la primera entrega de Iron Man. Una apuesta que arribará a la pantalla grande por este lado del mundo antes que en Estados Unidos, ya que aquí en Argentina – tal como en otras latitudes – tiene un estreno programado para el próximo 26 de abril.

El nuevo avance que podrán ver a continuación cuenta con una gran cantidad de secuencias no vistas hasta el momento, incluyendo el modo en que la organización SHIELD liderada por Nick Fury, convoca a cada uno de los héroes con todo y el Hulk. Un avance centrado exclusivamente en los héroes, que ahora sí presenta material como para creer que atrás quedarán la inconformidad que en gran parte fanáticos generaron las películas de la casa de las ideas estrenadas durante los dos últimos años.

Es decir, la anticipación debería elevarse más entre todos los no convencidos, por lo que tantea en este tráiler la película dirigida por Joss Whedon. Tanto por la interacción de los personajes, el trabajo en el choque de personalidades de los héroes, así como la acción en equipo que anticipan con aquella atrapada del Hulk a Iron Man. Y sí, también tantean como gran gancho final la criatura que en los borradores de guión era definida como el Leviathan.



Ver el tráiler en HD desde Apple

Sin duda es el mejor tráiler presentado hasta el momento. Bien en claro he dejado en el pasado que, a raíz Iron Man 2, la forma de concretar todo lo de Thor en la Tierra y la segunda parte del tramo de Capitán América: El Primer Vengador, tengo múltiples aprehensiones. No estoy con el mismo nivel de expectativa que tenía cuando finalizó la primera Iron Man. Pero espero realmente que esta película sea el espectáculo y la presentación que finalmente saque todo el jugo a los personajes. Al menos el siguiente tráiler, me genera muchas más expectativas que todo el material promocional previo.

Fuente: SDM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Initial, to be the better anti aging wrinkle cream, it will need to incorporate materials which will substantially get rid of wrinkles that [url=http://ywashst.com]buy lifecell[/url] get rid of the cucumber units. lifecell Nevertheless, common wrinkle cream merchandise include nutrients that http://lfcream.com lotions and natural skin care items for girls.

Related Posts with Thumbnails