comenta

martes, 14 de febrero de 2012

Transformers 4 arribará en junio de 2014 dirigida por Michael Bay


Paramount Pictures logró lo que quería. Tras dar el vamos al proyecto de ‘Pain and Gain‘ de Michael Bay, la propuesta que mezcla fisicoculturistas y secuestros, el estudio finalmente confirmó que el director está confirmado para encargarse de Transformers 4, secuela de la franquicia éxito de taquilla y pura desilusión de parafernalia, que llegará a los cines en junio de 2014. Pero más allá del anuncio oficial, el productor Lorenzo DiBonaventura en conversación con MTV remarcó que el mayor desafío es que lo que concretarán con el director será un pseudo “reinicio” de la franquicia.
Okey, no un borrón y cuenta nueva de tomo y lomo, sino que debido a que comenzarán una nueva historia, probablemente con nuevos actores, sin Shia LaBeouf, sin Megatron de némesis, entrarán en territorio desconocido que con certeza sólo pisarán personajes como Optimus Prime y Bumblebee. “Es una evolución, existe aún una continuidad ahí. Habrá un montón de elenco nuevo, aunque aún no sabemos si regresará alguien de la primera. La verdad es que, habrá toda una nueva historia“, afirmó el productor.
Y en ese escenario, conociendo los tristes resultados de las secuelas, la duda radica en torno a qué elemento nuevo que valga la pena podrían agregar a la mezcla. Claro que para muchos aquello dará lo mismo, considerando que la tercera simplemente no fue la vencida y las promesas de más foco en los robots, siempre se quedan sólo en eso en un escenario en donde la segunda es mierda y la tercera no cae muy lejos del terreno al insulto a la inteligencia.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails