comenta

martes, 28 de febrero de 2012

Vean un video sobre la realización de ‘John Carter’


El próximo 8 de marzo es el estreno de John Carter, razón por la que en Disney están disparando toda su artillería para captar la atención sobre esta adaptación del clásico material de Edgar Rice Burroughs. De ahí que es en este tipo de situaciones que surgen aquellos que comienzan a preguntar hasta qué nivel se seguirá hypeando en este antro a esta película, lo que siempre ha sucedido y siempre sucederá con los blockbusters. Pero no por gestar temas en torno a la película de Andrew Stanton estamos creyendo que será la maravilla definitiva de la ciencia ficción, aunque al menos sus realizadores así han apuntado a partir de la importancia del material original.

Aunque hay que reconocer que la anticipación sí se ha elevado con los últimas presentaciones de material, que han aparecido en la red a partir del SuperBowl, en contraste con la triste promoción de los meses anteriores. Algo que sólo era enfrentado en aquel entonces por el nivel de expectativa depositado en el debut del director deBuscando a Nemo y Wall-E en el terreno de carne y hueso. Sí, aunque exista mucho elemento digital aquí.

En esta ocasión apareció un video que aborda la realización de John Carter y su creación en el traspaso que cuenta con un elenco encabezado por Taylor Kitsch (X-Men Origins: Wolverine) en el rol titular, en compañía deLynn Collins (X-Men Origins: Wolverine) como la princesa Dejah Thoris, Willem Dafoe da vida al guerrero Tars Tarkas además de Thomas Haden Church, Samantha Morton, Dominic West, James Purefoy, Mark Strong yBryan Cranston.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails