comenta

miércoles, 15 de febrero de 2012

Jonathan Liebesman dirigirá el retorno de "Las Tortugas Ninja" que producirá Michael Bay

Aunque los últimos esfuerzos por dar vida cinematográfica a "Las Tortugas Ninja" no han sido precisamente afortunados, Hollywood insiste con el cuarteto de tortugas mutantes con nombres de artistas del Renacimiento. Michael Bay producirá un largometraje de acción real buscando ser la adaptación definitiva del cómic de los años 80, cuya serie animada le dio popularidad mundial. Su director sería Jonathan Liebesman, el mismo de "Furia de Titanes 3D" y "La matanza de Texas-El origen".

Publica The Hollywood Reporter que Liebesman se encuentra negociando su participación como director en esta producción de Paramount, que tiene a Bay como productor con sus socios de Platinum Dunes. La búsqueda de un director idóneo para el proyecto se extendió durante varios meses, y en algún momento Brett Ratner pareció despuntar entre los candidatos.

Finalmente Liebesman ha sido el elegido para devolver a la pantalla grande a Rafael, Leonardo, Donatello y Miguel Ángel, cuatro tortugas antropomorfos, adoradores de pizza, que luchan contra el mal desde las alcantarillas de Nueva York.

La nueva cinta lleva guión de Josh Appelbaum y Andre Nemec, quienes tienen en sus créditos "Misión: Imposible - Protocolo fantasma". Entre sus productores se incluyen Scott Mednick y Galen Walker, quienes también participaron de la versión de 2007.

"Tortugas Ninja" nació en 1984 de la mano de Kevin Eastman y Peter Laird. Primero fue un cómic en blanco y negro y luego una serie animada televisiva. De allí saltó a la pantalla grande en 1990 en una exitosa adaptación de New Line, que amasó más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Sus dos secuelas no funcionaron, y ya en 2007 Warner Bros las resucitó en una producción animada digital que recaudó 95 millones a nivel global.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails