comenta

sábado, 18 de febrero de 2012

Pósters y tráiler de 'ATM', una nueva película de terror

El género de terror, subgénero de asesinos en serie, tendrá próximamente a un nuevo psicótico para aterrorizar a adolescentes incautos que vagan por las noches ajenos a lo que se les viene encima.


ATM (las siglas de "Automated Teller Machine" o lo que es lo mismo, un cajero automático) es una nueva película de terror psicológico donde tres compañeros de trabajo, tras salir de una fiesta, quedan atrapados en un cajero automático por un misterioso hombre cubierto con un abrigo que no deja ver su rostro.

Cuando el misterioso encapuchado asesina sin piedad a otro hombre que ronda el cajero automático, los protagonistas se convierten en testigos del brutal crimen. Encerrados en un espacio tan reducido, bajo una temperatura extrema y con el acoso al que están siendo sometidos no tardarán en surgir tensiones entre ellos.


La película está dirigida por el debutante David Brooks (anteriormente ha escrito y dirigido el corto Gone) y cuenta con un guión de Chris Sparling (guionista de Enterrado). Alice Eve, Josh Peck y Brian Geraghty son los protagonistas.

ATM podrá verse en "bajo demanda" (es decir, alquilándola) en hoteles americanos a partir del 2 de marzo y se estrenará (de forma limitada) en cines el 6 de abril. Sin embargo, en los cines de Italia podrán verla desde el 17 de febrero. Se desconoce si llegará a cines argentinos.



Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails