comenta

martes, 14 de febrero de 2012

Clip adelanto de “La Luna”, nuevo corto animado de Pixar

Disney puso online un pequeño clip adelanto de lo que será el nuevo corto del director Enrico Casarosa que podremos ver antes de la proyección de “Brave”. Actualmente “La Luna” tiene una nominación como Mejor Corto Animado en los próximos premios Oscar.
Sinopsis Oficial: Es una eterna fábula acerca de un niño que está madurando en la más peculiar de las circunstancias. Esa noche será la primera vez que su papá y su abuelo lo lleven consigo a trabajar. En un viejo bote de madera enfilan hacia el mar y, sin tierra a la vista, se detienen y esperan. Una gran sorpresa aguarda al pequeño a medida que descubre cuál es el peculiar trabajo de su familia. ¿Debe él seguir el ejemplo de su papá y su abuelo? ¿Será capaz de encontrar su propio camino en medio de las conflictivas opiniones de sus mayores y de sus tradiciones ya desgastadas por el tiempo?
A continuación les dejamos el pequeño clip de 30 segundos. Recuerde que sólo se podrá ver a partir del 12 de Julio, cuando “Brave” llegue a las salas de cine.



Fuente: Cinematiko

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails