comenta

miércoles, 29 de febrero de 2012

Marc Forster dirigirá la adaptación de ‘Cowboy Ninja Viking’


¡Qué Cowboys & Aliens!, ahora sí que la industria se prepara para presentar un mashup, un revoltijo, un charquicán de conceptos disimiles unidos bajo una misma propuesta. En Deadline dan a conocer que el director Marc Forster, responsable de Quantum of Solace y que este año estrenará la adaptación de World War Z, hará de la adaptación del cómic de Image ‘Cowboy Ninja Viking‘ su próximo proyecto.

Una propuesta que presenta cómo el gobierno de Estados Unidos tiene un programa secreto para crear soldados para guerra contra el terrorismo, a partir de conscriptos que sufren desórdenes de personalidad múltiple que son convertidos en ‘triplets’. ¿Qué significa ese concepto de mierda?, básicamente que cada agente tiene tres personalidades que surgen a partir de los arquetipos de tipos duros y guerreros. Es decir, perfectamente podríamos tener un Mapuche Shaolin Samurai. Conquistador Espía Encapuchado. Ustedes entienden.

Rhett Reese y Paul Wenick, que escribieron el guión de Zombieland, fueron contratados para escribir el guión para Disney. Pero el estudio del castillo del ratón Mickey desechó la idea y Universal Pictures cobijó esta propuesta, que desde ya genera dudas. No porque la idea sea mala, sino porque el concepto es demasiado extraño como para que pase por el cedazo mainstream de los grandes estudios. Además, no toda idea de los cómics tiene que sí o sí servir para un traspaso a la pantalla grande.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails