comenta

viernes, 17 de febrero de 2012

Warner Bros revive el proyecto de precuela de ‘Soy Leyenda’


No es broma. No es un chiste. No es talla. La idea de una nueva entrega de Soy Leyenda (I Am Legend) viene resonando en el ambiente desde el estreno de la película de Will Smith. Ya en 2008 habían confirmado por donde avanzaría la premisa del proyecto que entraría en el terreno de la precuela, para lograr meter al príncipe del rap nuevamente a la mezcla considerando su destino en el original. Todo en un escenario en donde se cuestionó desde siempre la concreción de una película que sería total y absolutamente innecesaria.

Pero ahora desde Warner Bros avanzan en el estado del proyecto, ya que en Deadline reportan que Akiva Goldsman y Overbrook Entertainment concretarán esta producción en desarrollo que ahora contrató a Arash Amel para escribir el guión de algo que ahora niegan a definir como una precuela per se, luego que D.B. Weiss(Juego de Tronos) se encargó de generar un borrador en 2008 que cambió el panorama que abordaba los días finales de la humanidad en la ciudad de Nueva York antes que el virus creado por el hombre causa la plaga que deja a Robert Neville como el último sobreviviente “humano” de la Gran Manzana (los flashbacks de la primera).

Por ahora, Will Smith no ha firmado ningún contrato, aunque previamente señaló que el proyecto que tenía en mente protagonizar era: “esencialmente la caída de la última ciudad – la última lucha de Manhattan“. Se supone que esa idea fue desechada para gestar algo que no es tan precuela como originalmente se gestó, mientras queFrancis Lawrence, responsable del original y que remarcó el año pasado que el proyecto estaba muerto, tampoco ha estampado la millonaria para hacerse cargo como director.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails