comenta

viernes, 17 de febrero de 2012

Kevin Costner lanzará el último adiós a Whitney Houston en su funeral

En un acto privado pero cuajado de famosos, especialmente del mundo de la música, se despedirá este sábado a la cantante y actriz estadounidense Whitney Houston, fallecida el pasado fin de semana en Los Angeles a los 48 años, y uno de los encargados de expresar en palabras su dolor será quien la acompañó en su película más popular, "El guardaespaldas" (1992), Kevin Costner. Por otro lado se ha desmentido que su exmarido Bobby Brown tenga prohibida su presencia. Al contrario, se encuentra en la lista de invitados.

El funeral tendrá lugar en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza de Newark, donde cantó Houston de niña, y a él asistirán entre otros Beyoncé y Jay-Z, Elton John, Oprah Winfrey, y Bill Cosby. Pero este último adiós a la artista soul e interprete de las películas "Esperando un respiro / Laberinto de pasiones" y "La mujer del predicador / Como caído del cielo", se parecerá más a un concierto que a unas exequias, ya que cantarán Aretha Franklin, Stevie Wonder, Donnie McClurkin, Tyler Perry, Kim Burrell, Rickey Minor, Alicia Keys, Dionne Warwick y Cece Winans.

Además, según informó AP, el maestro musical de Houston, Clive Davis, dirá unas palabras y el panegírico lo pronunciará el cantante gospel y amigo de la familia Marvin Winans. No obstante el discurso más esperado será el de su compañero en "El guardaespaldas", Kevin Costner, que al igual que Houston tuvo en ese film uno de sus mayores éxitos comerciales, con más de 411 millones de dólares en los cines todo el mundo.

Aunque el acto será estrictamente privado, se retransmitirá en vivo por internet para que pueda ser visto gratuitamente por sus fans en cualquier parte. Por este motivo se ha pedido a sus admiradores de Nueva Jersey que no acudan a los alrededores del templo, y la Policía de Newark advirtió que las calles estarán cerradas cuatro cuadras a la redonda del templo.

A casi una semana de su súbita pérdida, siguen sin conocerse oficialmente el motivo de la muerte de Whitney Houston, quien apareció bajo el agua en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Dejó una película póstuma, "Sparkle", cuyo estreno estaba previsto para el próximo agosto.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails