comenta

jueves, 16 de febrero de 2012

El 'In Your Eyes' escrito por Joss Wheddon ya tiene protagonistas


Michael Stahl-David ('Monstruoso') y Zoe Kazan ('No es tan fácil') serán los protagonistas de 'In Your Eyes', un guión escrito por el director de 'Los Vengadores', Joss Whedon, y que será producido -en asociación con Night & Day Pictures- a través de Bellwether Pictures, compañía creada por Whedon junto a Kai Cole para impulsar producciones independientes de bajo presupuesto (como por ejemplo ese de momento inédito 'Much Ado About Nothing' rodado por el propio Wheddon en los descansos del rodaje de la superproducción de la Marvel).

La cinta, que será dirigida por el guionista ('Planet B Boy') y realizador ('Ball Don't Lie') Brin Hilly y cuyo rodaje comenzará en breve en localizaciones de Los Angeles y New Hampshire, se describe como una historia de amor metafísico entre Dylan y Rebecca, dos desconocidos totalmente opuestos entre sí pero profundamente conectados de una manera que jamás podrían haber imaginado.

Stahl-David será Dylan, un hombre con cara de niño que cumplió condena en la cárcel por robo a mano armada tras negarse a delatar a sus cómplices. Ahora vive en un remolque en Nuevo México. Por su parte Kazan será Rebeca, una mujer atractiva pero un poco difícil que está casada con un médico y vive en Connecticut. Nunca se han conocido pero los dos tienen una conexión especial: se pueden escuchar y ver entre sí. ¿Curiosa...?

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails