comenta

miércoles, 29 de febrero de 2012

Michael Bay no se resiste y suma supermodelo a ‘Pain and Gain’


Sabe lo que vende su nombre: Minas ricas. Jóvenes guapas. Guachitas carnudas. Aunque su próximo proyecto,Pain and Gain, parecía mucho más de bajo perfil que la parafernalia que viene haciendo desde hace casi dos décados, uno nunca debería olvidar que siempre estará presente “el factor Bay” en cada proyecto de Michael Bay. Ni aún cuando se trata de una historia basada en la vida real, que aborda el secuestro y extorsión fallida que dos fisicoculturistas, interpretados por Mark Whalberg y The Rock, concretan contra un empresario al que casi matan a golpes. Los mismos que deberán enfrentarse a la venganza del hombre de negocios, que contrata a un investigador privado para encontrarlos.

Desde Variety informan que la apuesta que el director logrará sacar adelante bajo el amparo de Paramount, tras básicamente prometer a los ejecutivos que dirigirá más películas de Transformers, sumará a la supermodelo Bar Paly a su elenco. Ella dará vida y cuerpo a una inmigrante ilegal que sueña con ser la próxima Marilyn Monroe. ¿Necesita actuar con esa pinta?, definitivamente a Bay le da lo mismo, porque conoce la respuesta que se genera cuando agrega el factor “dulce para el ojo” en pantalla.



Vale recordar que ya sumó a Téa Leoni en Bad Boys, Vanessa Marcil en La Roca, Liv Tyler en Armageddon, Kate Beckinsale en Pearl Harbor, Gabrielle Union en Bad Boys 2, Scarlett Johansson en La Isla, además de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley en las películas de Transformers.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails