comenta

lunes, 13 de febrero de 2012

Este es el teaser tráiler de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’


Y finalmente ya está disponible el primer vistazo oficial en video a Abraham Lincoln: Vampire Hunter, la propuesta de mezcolanza que adaptará la novela de Seth Grahame-Smith para presentar “el lado oscuro” de la vida del Presidente de los Estados Unidos más reconocido de la historia. El personaje, interpretado por Benjamin Walker(Flags of Our Fathers) , será instalado como un secreto cazador de vampiros en la búsqueda de venganza de la criatura sobrenatural que asesinó a sus padres, generando su vendetta no-documentada contra los vampiros y sus aliados esclavizadores. Pura demencia de charquicán de acción, sangre y ucronía que llegará a los cines de Argentina el próximo 12 de julio.

El proyecto es dirigido por Timur Bekmambetov (Wanted) y producido por Tim Burton, llegará marcado por lo ridículo de su premisa, lo que a su vez es precisamente lo atractivo de su propuesta. Es decir, en el siguiente avance tantean al buen Abe en slow-motion con un hacha en la mano para instalarse como el gurú de los asesinos de chupasangres, como alguien que de un sólo zúacate puede cortar un árbol en dos. Y eso, venderse como acción desmedida, es justamente lo que requiere algo que será conocido como Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

Aunque quizás las cámaras lentas y pronosticado exceso de CGI hará que varios pongan ojo a qué tanta es la estilización que aplicará el director ruso. Vean el teaser a continuación.



El elenco incluye además a Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador) en el rol del vampírico tutor Henry Sturgess, Anthony Mackie (The Hurt Locker) como el secretario de Estado y cazador de vampiros William Seward, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs The World) como la primera dama Mary Todd y Jimmi Simpson(Zodiac, Date Night) como el asistente de Lincoln, Josh Speed.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails