comenta

lunes, 13 de febrero de 2012

Breves de ‘The Boys’, ‘El Paraíso Perdido’ y ‘Dracula: Year Zero’


A este ritmo, esto se podía prever. Sony finalmente decidió desechar la posibilidad de concretar una adaptación del cómic ‘The Boys‘ de Garth Ennis, dejando a medio mundo con ganas de ver, entre otros, el beso del payaso en la pantalla grande. Pero pese a que el estudio desechó concretar el traspaso, el director Adam McKay afirma que el proyecto sigue vivo e inclusive actualmente existen dos nuevos interesados en cobijar la propuesta que pone a un grupo de humanos a combatir la basura superheroica que se ha adueñado del mundo. Claro que todo está en un escenario un poco decepcionante, ya que lo único claro hoy por hoy es que la propuesta no será categoría R y está instalada desde ya, sea cual sea su nueva casa, en el terreno PG-13. [FSR]
Un proyecto que sí está muerto-muert0 según Deadline, es la adaptación de ‘El Paraíso Perdido‘ que buscaba concretar el director Alex Proyas (El Cuervo, Dark City). Es decir, nos quedaremos sin la versión de la epopeya épica de la caída de Lucifer, en un escenario en donde se dan cita Adán, Eva, los arcángeles y ángeles caídos. Aunque no sé si alguien compraba a Bradley Cooper en el rol de Satanás. El problema principal sería de tecnología y financiamiento, ya que se necesitaría un presupuesto elevado para generar lo que requiere el proyecto. Y en Legendary Pictures claramente no quieren apostar dinero en algo arriesgado como esta propuesta.

“Cameron filmará las nuevas Avatars sólo cuando logre ir bajo el agua en un submarino especial creado para ello. Se cree que quiere ir a la Fosa de las Marianas. Recomenzar el trabajo para la versión 3D de Titanic le ha dado muchas nuevas inspiraciones para Avatar”
Sigourney Weaver en conversación con Bad Taste vía /Film

Abraham Lincoln en acción para cazar vampiros

En estos típicos e irritables programas gringos, apareció el primer vistazo en video, claro que sólo con secuencias agregadas en medio de una entrevista, de lo que será Abraham Lincoln: Vampire Hunter. El material lo encuentran por acá. Ah, y desde ya no descartan hacer una secuela. Así, con un signo $ en cada ojo.
¿Se acuerdan de Legión de Ángeles?. Sí, aquella olvidable película de fin de mundo que enfrentaba a ángeles, Paul Bettany y el último grupo humano con vida sobre la Tierra en medio de un apocalipsis inminente en donde asesinaban a los mortales uno a uno de forma previsible. Bueno, ahora podría ser una serie de televisión. Tal cuál. [Deadline].

El 23 de julio de 2013 es la fecha de estreno elegida para el proyecto de The Wolverine, que buscará seguir sacando cuentas alegres para Fox a partir de la fusión del personaje de las garras de adamantium y Hugh Jackman. Eso, aunque ni con una lobotomía nos hacen olvidar X-Men Origins: Wolverine.

Mikael Håfström (El Rito, 1408) será el director de la película de escape de una cárcel de alta seguridad conocida como The Tomb, que será protagonizada por un Sylvester Stallone que niega a guardar su pólvora de acción. Y con la firma de la millonaria en el contrato, también se confirma que Arnold Schwarzenegger, que viene sonando en el elenco desde enero pasado, también está listo para participar en la película. [/Film]
Zak Penn, guionista de X-Men: The Last Stand y The Incredible Hulk, quizás no los mejores antecedentes, se encargará de escribir el guión de The Karate Kid 2. La secuela del remake protagonizado por Jaden Smith que validó su apuesta con millones y millones recaudados en las boleterías.


Así lucirá Will Smith en la nueva película de M. Night Shyamalan, la ciencia ficción de After Earth que buscará presentar a una Tierra devastada.
Hollywood está tan falto de ideas, que no sorprende cuando múltiples proyectos pelean sacar adelante propuestas similares. Pasó antes con películas de volcanes, meteoritos e inclusive pasará este año con Blancanieves. Y quienes no podrían estar ausentes a la fiesta son los vampiros, toda vez que en Warner Bros. estarían buscando revivir el proyecto de Dracula: Year Zero. Aquella propuesta que pondría en pantalla la historia de Vlad Tepes, el empalador, bajo la dirección de Alex Proyas y con Sam Worthington en el rol principal. Claro que después de dormir por un par de años, el proyecto sería dirigido por el debutante Gary Shore (responsable de un trailer fan-made de Wolverine) y comenzaría la búsqueda de un nuevo protagonista [Deadline].
Siguiendo en la misma ruta, Disney finalmente está en los preparativos finales para sacar adelante su propia versión live-action de Blancanieves y los Siete Enanitos. Claro que el proyecto conocido como Snow and the Seven ahora tendrá como título The Order of the Seven, y fue modificado a tal punto que ahora poco y nada tiene de la clásica historia para instalarse como una propuesta de artes marciales que reinventa la clásica historia con una joven heroína que podría ser interpretada por la actriz Saoirse Ronan (The Lovely Bones, Hanna). Ella está en las negociaciones para hacerse del rol de una joven británica que se aventura en el lejano oriente para ser protegida por un grupo de guerreros ancestrales ante el advenimiento de una maléfica emperatriz. Un proyecto que tiene a Disney sobándose las manos ante la posibilidad de captar el interés chino, nipón y ruso con los roles de los siete enanos guerreros destinados a actores de esas latitudes. [/Film]

“Pensé que Prometheus era tan disfrutable, regresar al mundo de la ciencia ficción era tan entretenido, que también quería volver a Blade Runner. También estoy pensando que podría hacer Prometheus 2″
Ridley Scott en conversación con EW

Will y Jaden Smith en lo nuevo de Shyamalan

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails