comenta

viernes, 10 de febrero de 2012

Saint Seiya por partida doble: Estrena Pelicula y Nueva Serie


Gracias al maligno puedo volver a postear en este antro del mal y para celebrarlo les traigo una noticia que alegrara o entristecera a todos los que veíamos las aventuras de Seiya y compañía allá por los años 90. Tal como lo leyeron en el titulo que acompaña esta entrada, después de un tiempo sin tener noticias de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya para los mas puristas) los japos nos sorprenden por partida doble anunciando una nueva serie y una película en formato CGI.
Como parte de la celebración del 25to. aniversario de la franquicia, el estudio Toei Animation anuncio la llegada de una nueva serie de nombre Saint Seya Omega y contra todos los pronósticos no es un remake, sino una continuación de la serie original (se agradece en estos tiempos). La historia gira en torno a una nueva generación de los caballeros de bronce y comienza con Koga quien es abandonado en el Santuario cuando solo era un bebe para luego, por esas casualidades de la vida que solo pasan en el anime, ser encontrado por Athena quien decide criarlo como a un hijo, el resto de la historia sigue la misma estructura que la serie original, por lo que asistiremos al enésimo secuestro de Athena por parte del malo de turno encarnado esta vez por el dios de la guerra: Marte, este suceso obligara a Koga vestir la Armadura de Pegaso para ir en ayuda de su madre adoptiva. Con fecha de estreno 1ro. de abril en Japón a través del canal TV Asahi, solo nos queda esperar a que suelten algún tráiler antes, esten atentos a la pagina oficial de la serie.
Respecto a la película, hasta ahora solo se confirmaron los rumores que apuntaban al uso de CGI como tecnología de animación en desmedro del más tradicional anime. En cuanto al aspecto técnico solo se conocen los nombres del director: Keiichi Sato y el guionista: Tomohiro Suzuki, a quien estos nombres no les suenen ni en pelea de perros puedo decirles que ambos trabajaron en la excelente serie súper-heroica Tiger & Bunny. Sin fecha probable de estreno aun, estaremos al pendiente para traerles mas información, por mientras les dejo con el afiche oficial.

Dame tu fuerza Pegaso…!!!

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails