comenta

viernes, 10 de febrero de 2012

Falleció el actor y director Oscar Núñez

Tenía 83 años y había participado en Films como Nueve Reinas y Buena Vida Delivery.


A sus vitales 83 años, falleció hoy el actor y director teatral Oscar Nuñez. Reconocido por su labor en ciclos televisivos y en filmes como “Nueve Reinas” y “Buena Vida Delivery”, partió de este mundo tras luchar durante mucho tiempo contra un cáncer. Su familia decidió que el actor, autor y director teatral no tenga velatorio y será cremado mañana por la mañana en el cementerio porteño de la Chacarita.

Recordado por su papel de Enzo Perugia en el ciclo Todos contra Juan”, Nuñez tenía una larga carrera en televisión donde se lo recuerda por otras interpretaciones en novelas como “Soy gitano”, “El deseo” y “Contra las cuerdas”. En cine, Núñez participó de filmes como “Nueve Reinas”, “Un novio para mi mujer”, “El hombre que corría tras el viento” y “Buena Vida Delivery”

El actor Daniel Valenzuela aseguró estar “triste y tranquilo a la vez porque Oscar me dijo que la había vivido”. El intérprete apuntó que “nos unía la profesión, éramos del mismo palo y compartíamos el gusto por el tango”, y dijo que otro de los puntos de contacto entre ellos fue el cortometraje “Un santo para Telmo”, de Gabriel Stagnaro y con protagónico propio, “porque el `Flaco` era socio vitalicio y fanático de San Telmo.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails