comenta

martes, 10 de enero de 2012

‘The Side Effects’, Steven Soderbergh ya tiene trío protagonista


Los detalles que teníamos de ‘The Side Effects’ (antes ‘The Bitter Pill’) eran poquitos, y lo siguen siendo.

Este proyecto empezó a desarrollarse cuando Steven Soderbergh dijo adiós a ‘The Man from U.N.C.L.E.’, la adaptación cinematográfica de la exitosa serie sesentosa de TV de espías, que le iba a reunir con su ‘compadre’ Scott Z. Burns, guionista de ‘Contagion’ y ‘¡El soplón!’. Sin embargo, gracias a él, y con la colaboración de Lorenzo di Bonaventura como productor, se vuelven a reunir para darnos más ‘tardes’ de entretenimiento.

La historia de la película es prácticamente desconocida, sólo sabemos que está ambientada en el mundo de la psicofarmacología, específicamente en el estudio de cómo las drogas afectan la mente humana.

Y mientras esperamos para enterarnos de más detalles de la trama, se informa ahora desde The Playlist que Soderbergh ya tiene a su trio protagonista: se trata de Jude Law, Blake Lively y Channing Tatum.

La única que se estrena en reparto con Steven es Blake Lively, porque Law ya sabe lo que es currar con Soderbergh después de trabajar en su ‘Contagion’, y Tatum es ya casi su actor fetiche, haciendo con ésta la tercera, y seguida, película con el director tras ‘Haywire’ y ‘Magic Mike’.

Lo que nunca podrá decir Steven es que sus cintas no funcionan porque no tiene a sus órdenes actores con cierto empaque. Y este futuro largometraje todavía no ha cerrado casting, así que veremos a ver que más estrellas le dan a Soderbergh el ’sí quiero’.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails