comenta

jueves, 5 de enero de 2012

World War Z podría convertirse en una trilogía


Una trilogía. En eso podría terminar la adaptación a la pantalla grande de World War Z, ya que en  Los Angeles Times afirmaron durante los últimos días que tanto Marc Forster como Paramount Pictures tienen en la mira armar una franquicia a partir de la adaptación del libro de Max Brooks. Aunque no dan detalles en torno a cómo podrían extender la premisa del relato de la original historia oral – que a través de diversos testimonios rearma en el papel lo que sucedió en el planeta tras un apocalipsis zombie -, desde hace rato está bien claro que el libro fue trasladado con múltiples cambios a la pantalla grande de forma más pirotécnica, cortesía tanto de la participación de Brad Pitt como el personaje principal, así como de la necesidad de generar un relato más tradicional.
De hecho a lo que sí apuntan en la publicación es que el objetivo es armar algo en la venia del “realismo” con pistolas de la saga Bourne y la vibra fin del mundística de The Walking Dead. Lo que no sé qué nivel de reacciones generará, considerando que cuando se reveló cómo serán los no muertos en la película, estalló una reacción de críticas en cadena.
World War Z tiene un presupuesto estimado de 125 millones de dólares y su estreno en cines en Estados Unidos está fijado para diciembre próximo.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails