comenta

martes, 10 de enero de 2012

Ofrecen a Lindsay Lohan convertirse en Elizabeth Taylor

Cuando parece que por fín la "chica mala" Lindsay Lohan se porta bien hasta el punto de ser felicitada por la misma juez que desaprobó publicamente su desplicente actitud ante la Justicia, un posible trabajo podría ayudarle a mantenerse por el buen camino. El canal Lifetime le ha propuesto protagonizar una "biopic" televisiva sobre Elizabeth Taylor y su atribulada relación con su compatriota Richard Burton. "Elizabeth & Richard: A love story", contará con un guión de Christopher Monger (autor de la exitosa TV-movie "Temple Grandin").

Lohan, de 25 años, cuya última propuesta conocida de trabajo, otra "biopic" de actriz -aunque de estilo bien distinto-, la de la estrella porno de "Garganta profunda", Linda Lovelace, se frustró por sus problemas judiciales, ha mostrado públicamente más admiración por Marilyn Monroe, a quien ha imitado en dos sesiones de fotografía erótica para sendas publicaciones (la última Playboy). Sin embargo, su propia vida tiene cierto parecido con la de Liz Taylor.

Ambas fueron figuras de la pantalla desde la infancia, y tuvieron que bregar con madres rigurosas que se habían dedicado al espectáculo sin mucha suerte, y con una precoz fama, así como cayeron en adicciones, aunque es evidente que en el caso de Lindsay ha tenido que pagar un mayor precio por ellas.

La biografía televisiva de Taylor se centrará más que en su propia vida en la tempestuosa relación que mantuvo con Richard Burton, quien fuera su quinto marido, y al que conoció en el rodaje de "Cleopatra" (1963). Sus días de vino (o whisky) y rosas dieron lugar a varias películas, peleas y reconciliaciones. Incluso tras un divorcio en 1974 volvieron a casarse al año siguiente, pero se separaron definitivamente en 1976.

"Elizabeth & Richard: A love story" puede ser una buena oportunidad para que la exestrella juvenil de Disney recupere lustre y prestigio.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails