comenta

martes, 10 de enero de 2012

‘Los Muppets’: Actividades en Dot Baires Shopping


Celebrando el estreno en cines de LOS MUPPETS, la nueva película de Disney, DOT Baires Shopping te invita a divertirte junto a toda tu familia en el Patio de Comidas del shopping, disfrutando de originales actividades tematizadas.

Hasta el 15 de enero, podrás sacarte fotos junto a los diferentes personajes de la película. KERMIT, MISS PIGGY, ANIMAL, GONZO y el resto de la pandilla peluda también te ayudarán a descifrar las respuestas del juego que se encuentra en la fanpage del shoppinghttp://www.facebook.com/Dot.Baires.Shopping. ¡No te lo pierdas! Podés participar por increíbles premios.

Además, los días 14 y 15 de enero de 14 a 20 hs. podrás ser parte del MAH NA MAH NA INFINITO o crear tu propio video y compartirlo con tus amigos. No dejes de participar de este FENOMAHNA a través de la fanpage de LOS MUPPETS en facebookhttp://www.facebook.com/losmuppetslatinoamerica, grabar tu MAH NA MAH NA y armar un videoclip junto a LOS MUPPETS. También, durante estos días, las chicas podrán sentirse verdaderas divas sacándose fotos en el espacio de MISS PIGGY con accesorios de Swarovski.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails