comenta

martes, 10 de enero de 2012

‘Los Muppets’: Actividades en Dot Baires Shopping


Celebrando el estreno en cines de LOS MUPPETS, la nueva película de Disney, DOT Baires Shopping te invita a divertirte junto a toda tu familia en el Patio de Comidas del shopping, disfrutando de originales actividades tematizadas.

Hasta el 15 de enero, podrás sacarte fotos junto a los diferentes personajes de la película. KERMIT, MISS PIGGY, ANIMAL, GONZO y el resto de la pandilla peluda también te ayudarán a descifrar las respuestas del juego que se encuentra en la fanpage del shoppinghttp://www.facebook.com/Dot.Baires.Shopping. ¡No te lo pierdas! Podés participar por increíbles premios.

Además, los días 14 y 15 de enero de 14 a 20 hs. podrás ser parte del MAH NA MAH NA INFINITO o crear tu propio video y compartirlo con tus amigos. No dejes de participar de este FENOMAHNA a través de la fanpage de LOS MUPPETS en facebookhttp://www.facebook.com/losmuppetslatinoamerica, grabar tu MAH NA MAH NA y armar un videoclip junto a LOS MUPPETS. También, durante estos días, las chicas podrán sentirse verdaderas divas sacándose fotos en el espacio de MISS PIGGY con accesorios de Swarovski.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails