comenta

sábado, 14 de enero de 2012

Spielberg no dirigirá Jurassic Park 4 y ahonda en las secuelas de Tintin


En conversación con Collider, Steven Spielberg se refirió a algunos de los proyectos que a futuro se podrían sumar a su copada agenda que incluye de forma oficial proyectos de ciencia ficción de máquinas contra humanos (Robopocalypse) y biopics de ex presidentes (Lincoln), además de la siempre rumoreada nueva entrega del arqueólogo más popular de todos, Indiana Jones. Sin embargo, un proyecto que se sumará a su calendario de estrenos sólo en el rol de productor será la nueva entrega de sus dinosaurios genéticamente resucitados con lo que será Jurassic Park 4. “No quiero hablar de Jurassic Park 4 aún, es demasiado pronto, pero puedo decirles que no la dirigiré, solamente la produciré“, afirmó.

La barba además se refirió al futuro de las Aventuras de Tintin en la pantalla grande, tras el estreno de El Secreto del Unicornio.


Aunque Spielberg no quiso ahondar en torno a qué historia se eligieron para la seucela que dirigirá Peter Jackson, explicó que se adaptarán y combinarán dos libros y medio, en el que el director de El Hobbit comenzará a trabajar a partir de este año.

“Cuando Peter termine de filmar El Hobbot, comenzará el trabajo de captura de movimiento con los actores a finales de 2012, por lo que estoy muy entusiasmado. Y obviamente, espero dirigir la tercera película. Me encantaría hacer la tercera porque me entretuve mucho con la primera“, adelantó.
Sólo por la maestra escena de persecución, creo que basta y sobra como argumento para la idea del retorno de Spielberg al marco de los personajes de Hergé. Claro, siempre que el guión sea aún más desarrollado con todo y un Capitán Haddock aún más presente.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails