comenta

miércoles, 11 de enero de 2012

Tendrá difusión mundial el documental 3D sobre el Cirque du Soleil producido por James Cameron



Paramount distribuirá en todo el mundo el largo documental en 3D producido por James Cameron, sobre la base de la tecnología que creó para "Avatar", y que ha escrito y dirigido Andrew Adamson ("Shrek"), bajo el título de "Cirque du Soleil worlds away". "El acoplamiento de los revolucionarios logros visuales 3D del cineasta James Cameron y la hermosa dirección de Andrew Adamson, en combinación con la historia original atemporal escrita especialmente para esta película, servirán para conseguir una auténtica experiencia de película increíble para las audiencias de todas las edades", dijo Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures en un comunicado. 

Por su parte, en representación del Circo del Sol, que tiene diferentes compañías de constante gira por el mundo con varios espectáculos, Jacques Methe, comentó que "Este evento 3D lleva al espectador más allá de lo que podía ver en un show, le lleva al escenario. Este punto de vista único permite al público descubrir los detalles artísticos de nuestras producciones y revelar el espíritu humano que nuestros artistas aportan a la audiencia en sus actuaciones. Jim y Andrew han captado magistralmente lo que una experiencia 3D de Cirque du Soleil podría ofrecer y Paramount lo presentará al mundo".

Aunque la nota oficial no habla de fechas, Hollywood Reporter avanza que posiblemente se estrene a finales de este mismo año.

Compañía fundada en Quebec hace poco más de un cuarto de siglo, por una veintena de personas, Cirque du Soleil con sede en Quebec, se ha convertido con sus sofisticados espectáculos de acrobacia en una multinacional de 5000 empleados, incluyendo a más de 1300 artistas que proceden de unos 50 países diferentes. A lo largo de su historia, los montajes de Cirque du Soleil han sido vistos por más de 100 millones de espectadores en casi 300 ciudades en seis continentes.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails