comenta

martes, 10 de enero de 2012

Este sería el cambio del factor Necromancer en ‘El Hobbit’


Dos de los ganchos más importantes de El Hobbit, tienen relación con sus antagonistas. Dos villanos que serán interpretados por el mismo actor: Benedict Cumberbatch, el actor protagonista de la serie de Sherlock de la BBC y que recientemente se sumó al elenco de la secuela de Star Trek. El británico interpretará a través de la captura de movimiento al dragón Smaug, foco central de la travesía con rumbo a la Montaña Solitaria, al tiempo que prestará su voz para el Necromancer de Dol Goldur, que es básicamente el señor oscuro Sauron y que formará parte de la película tras la decisión de los realizadores de la adaptación de incluir la premisa de El Concilio Blanco, para generar los puentes entre la película y la trilogía de El Señor de los Anillos.


Alarma de posibles spoilers a continuación.





En entrevista con la revista Empire, Cumberbatch dio pistas de lo que será la segunda parte y final de la adaptación, The Hobbit: There and Back Again, en donde explicó que el Necromancer participaría en la Batalla de los Cinco Ejércitos (Refiriéndose a ella como la Guerra de las Cinco Legiones) que se genera tras la derrota de Smaug y que es básicamente, el gran conflicto armado con el que finaliza el Hobbit.


Cabe destacar que el Señor Oscuro no es un factor durante esa batalla en la novela original y Gandalf, durante la historia de El Hobbit, se aleja de la compañía de Bilbo y los enanos para participar en el mencionado Concilio Blanco, que tiene como objetivo sacar al señor oscuro de su fortaleza de Dol Goldur en el bosque de Mirkwood. Eso lleva a Sauron directo a su aposento final en Mordor, situación que en todo caso se genera previo al choque bélico a los pies de Erebor, la Montaña Solitaria.

De ahí que desde ya es posible especular que el villano en cuestión sí formará parte de la batalla que une a enanos, humanos y elfos, dándole también más potencia y sustento a la presencia de los orcos de la montaña, que están ahí originalmente para hacerse del tesoro del dragón. Con Sauron/Necromancer orquestando los planes, ya tenemos más puente para con lo que se da a partir de la Comunidad del Anillo. Y también recordemos que eso se estaría dando en un escenario de adaptación en donde no son pocos los que esperan que se solucione una situación respecto a Bilbo, que se pierde el clímax de la acción.

¿Qué les parece que el Necromancer pueda tener ese rol?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails