comenta

viernes, 13 de enero de 2012

Tim Burton afirma estar interesado en dirigir una nueva Beetlejuice


En septiembre pasado, más de alguien sintió un dolor de testa instantáneo cuando se dio a conocer que Warner Bros buscaría revivir al Beetlejuice de Tim Burton de la mano de Seth Grahame-Smith, escritor de la novelaAbraham Lincoln: Vampire Hunter, además de ser responsable del guión del remake de Dark Shadows. Todo esto con el objetivo de avanzar la premisa original en un pseudo reinicio, por lo que no sería un remake hecho y derecho. Digámosle reiniciocuela, hasta no mediar confirmación oficial. Pero ahora en conversación con MTV, el propio director aclaró el panorama asegurando que está interesado en asumir la tarea.
“Sí”, aseguró Burton cuando se le consultó si consideraría hacer una nueva Beetlejuice. “Amo el personaje y Michael Keaton es grandioso en ella. Siempre pienso en lo grande y entretenido que era el personaje, por lo que le dije a Seth: si tienes alguna idea al respecto, hazla. Y luego le daré un vistazo fresco. En el pasado intenté algunas cosas, pero eso fue hace mucho. El realmente parece entusiasmado al respecto.
El vilipendiado Tim además explicó que le aseguró al guionista que debería probar algunas ideas nuevas para el proyecto, pero formalmente aún no le ha presentado nada. Y también aseguró que Michael Keaton regresaría para hacer una nueva película. Lo que tampoco debería sorprender, considerando que en los últimos años tampoco ha estado tan ocupado asumiendo roles protagónicos.

Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails