comenta

jueves, 12 de enero de 2012

Harry Potter y Emma Stone triunfan en los People's Choice

Sin la competencia, por cuestiones de fechas, de "La saga Crepúsculo" ("Amanecer 1" se estrenó fuera del plazo de esta edición) "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", la octava y última película del aprendiz de mago, se convirtió este miércoles en la gran triunfadora cinematográfica de los People's Choice, al obtener cuatro premios, incluyendo mejor película y mejor reparto. Indirectamente, sin embargo, un elemento "crepuscular" sacó algo de la gala: La película protagonizada por Robert Pattinson "Agua para elefantes" fue declarada mejor drama, y el actor subió al escenario a recoger la recompensa, con su nueva imagen por el pelo rapado.

Emma Stone (que ha estrenado últimamente hasta tres películas: "Criadas y señoras / Historias cruzadas", "Loco y estúpido amor" y "Con derecho a roce / Amigos con beneficios" -) fue declarada mejor actriz y Johnny Depp (ausente) mejor actor y mejor voz en dibujo animado ("Rango"); "La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra" mejor comedia, Adam Sandler y de nuevo Emma Stone actores favoritos de comedia, Ryan Reynolds superhéroe favorito (como Linterna Verde), Chloë Grace Moretz estrella favorita de menos de 25 años, Morgan Freeman mejor icono de la pantalla y su colega Hugh Jackman actor de acción favorito, entre otros.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte 2" fue recompensada como película favorita del año, película favorita de acción, mejor adaptación de un libro y mejor elenco en su conjunto. No ganó ninguno de los protagonistas premios individuales, y no acudieron a la entrega.

A la hora de recibir los galardones, la aportación más divertida fue la del tradicionalmente bienhumorado Morgan Freeman: "Cuando supe que había sido nominado al primer premio de icono cinematográfico favorito, busqué en internet el significado de la palabra icono. Esto fue lo que encontré: la primera definición dice que un icono es un dibujo pequeño en una pantalla de computadora que representa un archivo", dijo el veterano y querido actor.

Se considera a los People's Choice como las recompensas más democráticas del espectáculo, porque no son elegidas por jurados o integrantes de la profesión, sino por los destinatarios finales de esas películas, series o canciones, su audiencia. En esta ocasión, los 40 galardones fueron designados tras más de 230 millones de votos por internet o celular.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails