comenta

sábado, 14 de enero de 2012

Hugh Jackman será Houdini en Broadway


Hugh Jackman será Houdini en Broadway. El actor interpretará al escapista Harry Houdini en el musical que Jack O’Brien prepara para la próxima temporada. Jackman (X-men, Australia) acaba de terminar su espectáculo Hugh Jackman: Back on Broadway en el teatro Broadhurst de Nueva York y ha colgado el cartel de “no hay entradas” durante seis semanas consecutivas.

Con su grandiosa actuación en la gala de entrega de los Oscar del 2009, quedó patente el talento del actor sobre los escenarios, y el australiano no ha podido negar la ilusión que le hace este papel:

Siempre me he sentido profundamente fascinado por la vida de Harry Houdini desde que era joven, y de muchas maneras me he estado preparando para este papel toda mi vida.

O’Brien (ganador de tres Premios Tony) trabajará junto a Aaron Sorkin (La red social), que debuta sobre las tablas y de la música se encargará el multipremiado compositor Stephen Schwartz (tres Oscar, cuatro Grammys, seis Emmys y un Globo de Oro)

Houdini, contará la vida del legendario mago y llegará a los escenarios en la temporada 2013-1014. Según los productores será una mirada contemporánea a la vida y la muerte del artista estadounidense de origen húngaro.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails